Senderismo. Rutas, paisaje naturaleza

Pide cita para visitar la Reserva Natural Garganta de los Infiernos

Los Pilones en Garganta de los Infiernos (Valle Jerte): cómo subir ...

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos ha establecido un aforo máximo de acceso de 150 personas.
Nos comunica la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos que va a dar preferencia a aquellas personas que se alojen en alguno de los alojamientos ubicados en el Valle del Jerte y siempre que cumplan unos requisitos:
Que se haga una solicitud previa por e-mail, mínimo el día de antes a la visita, al correo electrónico:  ci.garganta@juntaex.es
En dicho correo se tiene que indicar el nombre del alojamiento donde se alojan, el nombre de la persona con la que se identificaría la reserva, el nº de personas que accederían a la reserva, el día y turno (de mañana o de tarde) que se visitaría la Reserva.
La reserva de acceso sólo es válida si se presentan en la entrada principal de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, donde está el Centro de Interpretación de Jerte, antes de las 9:30hs si van a acceder por la mañana y si es por la tarde la reserva sería para acceder a partir de las 18:00hs.
*Tf Reserva Natural Garganta de los Infiernos: 927 01 49 36
*email: ci.garganta@juntaex.es
S
Silvia Nieto Benidio
En el 2003 iniciamos nuestra aventura de cambiar la ciudad por el campo y abrimos El rincón del Jerte. Somos profesionales del sector hotelero y grandes amantes de la naturaleza y los animales. El Valle del Jerte nos ha ofrecido todo lo que deseábamos y lo queremos compartir con vosotros/as