Las cabañas del Rincón del Jerte

Disponemos de 5 cabañas de alquiler completo, construidas íntegramente en madera, en una finca de 7000m2, rodeado de cerezos y a 200m del río Jerte. Con todas las comodidades y servicios necesarios. Estamos en pleno corazón del Valle del Jerte, provincia de Cáceres. En la sierra norte de Extremadura, a 8 km de la Reserva Natural  “La Garganta de los Infiernos” y a 2 km del Balneario Valle del Jerte.

Las cabañas no están adosadas, pudiendo disfrutar de espacio e intimidad, con parcela y aparcamiento propio.

 

Vacaciones. Alojamiento turístico

Capacidad y distribución

Están dotadas de todas las comodidades; porche cubierto con mobiliario de terraza, aire acondicionado/calefacción, salón-cocina (con 2 placas de vitrocerámica, nevera-congelador y microondas), vajilla y menaje de cocina completo, ropa de cama y baño. Las casitas están decoradas con mobiliario rústico, funcional y de diseño exclusivo, para que sus días de ocio sean lo más placentero y confortable posible.

La capacidad total del recinto: 24 personas
**importante:  los niños mayores de un año cuentan como plaza. Permitimos un bebé (menor de un año) sin coste adicional. Cuna gratis disponible bajo petición y disponibilidad.

•3 casas para 2-4 personas (una planta, 35m2); con un dormitorio doble (dos camas o cama XL) y un sofá-cama de matrimonio en salón, salón-cocina, cuarto de baño, porche exterior.
•2 casas para 6 personas (65m2, en dos plantas,); con tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otros dos, en la planta de arriba, con dos camas cada uno), salón-cocina, cuarto de baño y porche exterior.

Las Cabañas de Madera

Cabañas 2-4 plazas

Cabañas 6 plazas