Adopción de mascotas.

El Rincón del Jerte colabora con la protectora Adopta Plasencia

La Protectora de Animales y Plantas Adopta Plasencia, es una asociación privada, independiente, apolítica y sin ánimo de lucro. Nace guiada por principios de altruismo y respeto a la vida, y abierta a toda aquella persona que desee colaborar.Según sus Estatutos es de ámbito local aunque suele desarrollar rescates en toda la comarca.

La protectora no cuenta con un refugio para Animales Abandonados, sino que los animales son alojados con familias de acogida, dándoles cobijo, comida y servicio veterinario, hasta encontrarles un hogar donde puedan ser adoptados definitivamente.

Adopta Plasencia pretende desarrolla actividades muy diversas en pro de los derechos de los animales, rescates, acogidas, adopciones, denuncias de maltrato, educación ambiental.

¿Qué hacemos?

Pretendemos que todos los animales puedan tener una oportunidad de encontrar una familia que les quiera y los respete, no acabando así atropellados, en la perrera cercana, o con alguna minusvalía de por vida causada por una vida llena de golpes y torturas. Rescatamos a animales que sus dueños abandonaron o que no pueden atender y les buscamos un hogar responsable.

Desde El rincón del Jerte somos socios de Adopta Plasencia y llevamos desde que empezamos con el negocio colaborando con protectoras de animales, no sólo colaborando económicamente con una cuota mensual, si no que ofrecemos nuestra ayuda para buscar un hogar a los perros y gatos que albergan.

Nuestra recomendación es que antes de comprar una mascotas acudas a estos centros y adoptes.

 

Puedes encontrarnos en :

 http://adoptaplasencia.org/

        Facebook: Protectora Adopta Plasencia.

        Instagram: adoptaplasencia

        E- mail: adoptaplasencia@hotmail.es

        Tf: 622068154 (Sólo mensajes de texto y Whatsapp)

   

S
Silvia Nieto Benidio
En el 2003 iniciamos nuestra aventura de cambiar la ciudad por el campo y abrimos El rincón del Jerte. Somos profesionales del sector hotelero y grandes amantes de la naturaleza y los animales. El Valle del Jerte nos ha ofrecido todo lo que deseábamos y lo queremos compartir con vosotros/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *